Hyundai Camiones & Buses
Fono contacto: 7141300

Sobre Hyundai Camiones

Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A.

Es una empresa de Indumotora y es el representante exclusivo en Chile de la División de Buses y Camiones de Hyundai Motor Co.


Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A. cuenta con un experimentado equipo de profesionales multidisciplinarios, que han sido especialmente capacitados y entrenados para ofrecer una completa asesoría para ofrecer los productos más adecuados a las necesidades específicas de transporte y de carga que requieran los negocios de nuestros clientes, como así nuestro interés prioritario es lograr relaciones de largo plazo y crecer junto a nuestros clientes.


Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo permanente el entregar más y mejores servicios a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad. Y por esta razón nuestra organización agrega valor a los productos que comercializamos, al conocer profundamente los negocios de nuestros clientes y la capacidad de anticipar sus necesidades para ofrecerles soluciones integrales que hagan más eficientes sus operaciones.


Indumotora está presente en el mercado nacional desde 1923, exhibiendo una exitosa trayectoria de logros y compromisos con el crecimiento y el desarrollo económico de nuestro país.


[ Hyundai en el mundo ]

Hyundai Camiones


Camiones Medianos