Ir al Home
+56 2 2592 6400

HYUNDAI VEHÍCULOS COMERCIALES CHILE S.A.

Hyundai Camiones & Buses, una empresa de Indumotora.

Empresas Indumotora se dedica desde su fundación en 1960 a la representación de las más prestigiosas marcas de la industria automotriz, siendo uno de los conglomerados con mayor trayectoria contando con cobertura para ventas, servicio y repuestos en todo el territorio nacional a través de las operaciones de sus marcas representadas y sus más de 600 colaboradores.

Empresas Indumotora es distribuidor exclusivo en Chile de Hyundai para su división de Vehículos Comerciales desde el año 2007.

Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A. cuenta con un experimentado equipo de profesionales multidisciplinarios, que han sido especialmente capacitados y entrenados por Hyundai Motor Co. para ofrecer una completa asesoría y para poner a disposición de los transportistas el más extenso line up de vehículos comerciales, adecuados a las necesidades específicas de transporte y carga que requieran los negocios de nuestros clientes.

El interés prioritario de Hyundai Camiones & Buses es lograr relaciones de largo plazo y entregar el menor costo operacional para nuestros clientes.

Nuestro equipo Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora, tiene como objetivo permanente el entregar la mejor experiencia en Ventas, Servicio y Repuestos a un mercado que cada día evoluciona y eleva los requerimientos de calidad, por esta razón nuestra organización agrega valor a los productos que comercializamos y por su intermedio a la operación de nuestros clientes por nuestra capacidad de entender y anticiparnos a sus necesidades específicas para ofrecerles soluciones integrales de transporte que hagan más eficientes sus operaciones.