Ir al Home
+56 2 2592 6400

Noticias

Andescura Ltda. prefirió Camiones Hyundai

16 de diciembre de 2010

Empresas Indumotora es reconocida como mejor distribuidor de camiones y buses Hyundai en el mundo

Con tan sólo tres años de representación de la marca en Chile, Hyundai Vehículos Comerciales Chile, una empresa Indumotora, obtuvo el premio “Best Distributor Truck & Bus”, otorgado por Hyundai Motor Company (HMC).


Santiago, 07 de diciembre de 2010.– Tras registrar casi un 70% de crecimiento en las ventas proyectadas para este año, la unidad Hyundai Camiones & Buses de Empresas Indumotora fue reconocida como el mejor distribuidor del mundo. “Estamos muy contentos con esta distinción, ya que la marca está presente en más de 180 países, y ser reconocidos como el mejor de todos es muy importante para nuestro equipo”, sostuvo John Novoa, Gerente Comercial de Hyundai Vehículos Comerciales Chile S.A..


El ejecutivo agregó que este reconocimiento adquiere mayor relevancia si se considera el corto tiempo que la marca ha sido representada en Chile por Indumotora. “En un lapso de tres años hemos logrado que la marca crezca a un ritmo de 35% promedio en ventas anual. Incluso en 2009, cuando la industria decreció más de un 30%, Hyundai camiones y Buses creció un 8%, situándose como líder en ventas del segmento de camiones medianos”.


Además del incremento en las ventas, la evaluación que realizó Hyundai Motor Company para definir al mejor distribuidor contempló aspectos como la calidad del servicio en venta y posventa, infraestructura, financiamiento, imagen de marca y comunicaciones, todos ellos elementos que según HMC ayudan a mejorar la posición de marca a nivel mundial.



Volver a la Portada de Noticias