Ir al Home
+56 2 2592 6400

Noticias

Hyundai Universe

13 de mayo de 2010

Hyundai Universe, el bus que trasladará a la selcción en Sudafrica está en Chile

La Roja ya tiene transporte oficial para su participación en Sudáfrica. Se trata de un bus Hyundai Universe con capacidad para 45 pasajeros y con todas las comodidades y seguridad que requieren los jugadores de nuestra selección que en junio próximo defenderán a Chile en la Copa del Mundo.


El modelo –distribuido en nuestro país por Hyundai Camiones y Buses de Empresas Indumotora– será el encargado de trasportar a Sánchez, Suazo, Vidal, Medel y Valdivia, entre otras figuras, por Nelspruit, Puerto Elizabeth y Pretoria y destaca por sus casi doce metros de largo, 12 mil trecientos centímetros cúbicos y una potencia de 380 HP, entre otras características.


“Estamos muy contentos de ser el transporte oficial de la selección chilena en este mundial de fútbol. Lo hacemos con un producto que entrega seguridad, confianza, velocidad y comodidad a nuestros jugadores”, dijo John Novoa, gerente comercial de la marca.


Además, para quienes quieran ver a la selección chilena en vivo en Sudáfrica tenemos un concurso que en el cual se sortearán viajes al mundial Sudáfrica 2010, entre quienes hayan adquirido camiones o buses Hyundai durante abril y mayo a través de nuestra página www.hyundaicamiones.cl, agregó el ejecutivo.


Volver a la Portada de Noticias