Ir al Home
+56 2 2592 6400

Noticias

Hyundai Camiones & Buses presentó nuevo modelo para segmento mediano: HD120
Hyundai Camiones & Buses presentó nuevo modelo para segmento mediano: HD120 Hyundai Camiones & Buses presentó nuevo modelo para segmento mediano: HD120

12 de mayo de 2010

Hyundai Camiones & Buses presentó nuevo modelo para segmento mediano: HD120

Luego del éxito alcanzado por la gama de camiones medianos de Hyundai Camiones & Buses, la compañía que en nuestro país es representada por Empresas Indumotora, la empresa sumó un nuevo modelo en versiones 4x2 y 6x2 al mercado nacional: el HD120.


John Novoa, gerente comercial de la marca, explicó que el nuevo modelo “viene a complementar la línea de camiones medianos compuesta por el HD65 y HD78, con características únicas y diferenciadoras para el segmento, como su motor con inyección mecánica y su largo carrozable de hasta 7,4 metros, lo que permite transportar cargas de gran volumen con total seguridad y gran desempeño, a bajos costos operacionales”.


Otra de sus características es su excelente capacidad de carga, que va desde los 8.420 kilogramos en la versión 4x2, a los 14.770 kilogramos en la versión 6x2. Todo, acompañado de un potente motor mecánico de seis cilindros y 6.6 litros, capaz de desarrollar 225 HP de potencia y 637 NM de torque.


“La tecnología de todos nuestros productos está presente en el HD120. Esto le permite al modelo ser uno de los más potentes del segmento de ocho toneladas de carga, entregando un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones y un bajísimo consumo de combustible”, agregó Novoa.


Otra de las características de este nuevo modelo es la comodidad de su cabina semiflotante. Cuenta con media litera, espacio destinado a descanso o para carga de elementos personales, además de elementos como la suspensión neumática del asiento del conductor y un sin número de comodidades para hacer más confortable la labor de conductores.


El Hyundai HD120 incorpora una transmisión manual de seis velocidades, estanque de combustible con capacidad para 200 litros, opcionalmente puede equipar un tercer eje de levante neumático (en la configuración 6x2) y aire acondicionado.


Novoa agregó que “el éxito alcanzado por nuestros modelos se debe a la probada calidad de todos los productos que comercializamos y a la vasta experiencia en el sector que tiene nuestro servicio de venta y posventa a lo largo de todo el país, elementos fundamentales en el competitivo mercado de camiones”.


El nuevo modelo tendrá un valor desde los US$ 45.000 más IVA.


Volver a la Portada de Noticias